Datos personales

Soy un pobre diablo, atrapado entre el cielo y el suelo, a veces busco la verdad y muchas veces me he acercado a ella, pero con el tiempo me he dado cuenta que no se trata de tenerla sino de buscarla.

Unos labios tuyos y un poema mio

Déjame descansar en tus omóplatos, que el poema no se borre al contrario se prolongue y se dirija tan al sur como el deseo lo permita.

Déjame detener el tiempo en tus partes pares; tus partes azules como el cielo y el mar.

Déjame leer tu piel, saber tu vida, tus secretos, deseos , locuras y rarezas, detrás de tu rodilla encontré aventura que será.

Déjame escribir en tus labios un cuento corto, tres poemas largos y una canción de amor, nada mejor que unos labios tuyos y un poema mío.

Ayer se me perdió algo tal vez se quedo entre tus muslos o mas bien en lunar de tu muslo izquierdo aunque casi puedo asegurar en la curvatura de tu cadera.

Ayer descubrí que un sueño puede hacerse realidad.

Mi habitación.

Solo en mi habitación una vez más, esperando que mis sueños sean mí cómplice y me ayuden, a que seas mía una vez más, espero la noche sea larga y el sueño también, que la lluvia y el aire no me despierten, nada peor que interrumpir un sueño en donde estás tú, espero que un mosquito no me haga la mala jugada de hablarme al oído hoy, lo único que desearía tener en mi oído es tu lengua o algo más, tú sabes; tu risa o tu pasión que sientes por mí. Cuidado también debo de tener con el frió de la noche pues me puedo despertar, aunque con el calor de tu cuerpo no la sentiré, además para producir calor sólo basta dos cuerpos, si dos cuerpos y ganas de comerse a besos; aunque pensándolo bien mejor dejo de escribir estas líneas y mejor me voy a dormir que me espera un sueño; y los sueños, sueños son, y de eso está hecha la vida de sueños.

Pendiente de ti.

Las noches que te faltan conmigo se harán más lejanas, lejanas se harán las veces que te haga reír al amanecer, este amanecer ya no existirá, así como no existirá ese sentimiento de que te falta algo cuando no estoy, y es que realmente no estoy, no me conoces aún, no sabes que tan fuerte puedo abrazar, no sabes cuando tiempo me puedo tardar en darte un beso, no sabes cuantas veces te podría enamorar, quien pierde más esta vez eres tú, por que perderás tiempo lo más valioso de este mundo, por que sé que me encontrarás tal vez un día que ni te lo esperes; no se como explicarte, ya no sé como decirte, que te perderás ese juego de prendas que tengo pendiente contigo, así como el olor de tu saliva en mi piel, mira se que no todo es miel con hojuelas se que peleare contigo se que te llegaré a odiar algunas veces, se que es más un día tal vez no te quiera ver, pero debes estar segura que allí estaré, así como estoy contigo ahora, no me conoces, ni yo a ti, pero se que te preparas para mí, así como yo para ti, no me falles, no lo hagas no pienses con el corazón, usa la cabeza esa que sabes usar bien, fíjate cuanto vas a perder, fíjate que vas a ganar.

Solo una cara bonita

Eres bella y lo sabes, pero te has dado cuenta que tu belleza puede ser un castigo, quien te besara por adentro, quien probara tus sueños sin necesidad de ver tu exterior, definitivamente eres bella, basta ver esa silueta perfectamente definida, porque las líneas rectas no pasan por ti, pero quien escuchara lo que dices sin antes desearte y amigos tal vez contados porque siempre tendrán ganas de darte una mordida, definitivamente hay que estar ciego para amarte.

miércoles, 6 de julio de 2011

Buen dia Eva te debo una explicación: yo siendo un pobre mortal, que se podia esperar, con los defectos y virtudes que dicen tenemos, con mis sueños y pesadillas, con esta mano derecha que nunca se pone de acuerdo con la izquierda.

No hay comentarios: